Trabaja con nosotros - Ars Antiqua Academia
mayo 8, 2017

Trabaja con nosotros

En Ars Antiqua siempre tenemos necesidad de profesionales de la enseñanza:

¿Buscas trabajar como profesor contratado?

  1. Envíanos tu currículo a info@academiacolmenar.es. No olvides indicar las asignaturas que puedes trabajar y a qué nivel (primaria, secundario, bachillerato, universidad, formación profesional). Adjuntaremos tus datos en nuestra base de datos, de modo que puedas recibir información sobre vacantes y trabajos puntuales.
  2. Para trabajos por obra y servicio o de breve duración (p.e. clases particulares), indícanos tus expectativas por hora.

¿Eres autónomo o trabajador por cuenta propia?

  1. Envíanos tu currículo info@academiacolmenar.es. No olvides indicar las asignaturas que puedes trabajar y a qué nivel (primaria, secundario, bachillerato, universidad, formación profesional). Adjuntaremos tus datos en nuestra base de datos, de modo que puedas recibir información sobre vacantes y trabajos puntuales.
  2. Indícanos tus tarifas por hora y horario disponible.

Protección de datos

Ars Antiqua Academia de Estudios le informa que los datos recibidos a través del correo electrónico que nos remita con su curriculum serán incorporados a un fichero de nuestra titularidad. Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar su curriculum y ponernos en contacto con Usted en caso de realizar un proceso de selección de personal. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Ars Antiqua Academia de Estudios
Calle Salvadiós 34, locales 1-2
28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Teléfono 618 340 030 / 91 846 26 45
info@academiacolmenar.es
Academia de estudios en Colmenar Viejo
Academia de inglés en Colmenar Viejo
Academia inglés Colmenar Viejo
Cursos de idiomas y oposiciones en Colmenar Viejo