Plan Familia Adecco para personas con discapacidad

¡Nueva convocatoria del plan familia!

El Programa Plan Familia para personas con discapacidad es un programa de orientación desarrollado por la Fundación Adecco desde el año 2001 y por el que han pasado miles de personas. Mediante esta iniciativa se desarrollan competencias y habilidades que permiten a las personas con discapacidad incrementar su autonomía y empleabilidad para que puedan desempeñar una ocupación o actividad laboral y de esta forma integrarse en la sociedad de manera plena. En la convocatoria 2022 seguimos apoyando la inclusión laboral, por eso el Programa Plan Familia está dirigido a personas con discapacidad en edad laboral desde los 18 años y hasta los 64.

Durante el año 2022, las personas seleccionadas en esta convocatoria podrán sumarse al Plan Familia y contar con ayuda terapéutica y formativa, orientación profesional y recursos que mejoren su autonomía e independencia, su desarrollo y su ocupación e integración en el mercado laboral.

El valor del Plan Familia es principalmente la cercanía con las personas, ayudándolas a marcarse sus propias metas y trabajando día a día para conseguirlas. Nuestro objetivo siempre es mejorar la vida y el futuro de todas las personas con las que trabajamos en el Plan Familia.

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace:                 

imagen de Esther, consultora de Plan Familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: José Ramón Urízar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas). Más información y configuración de estas en la opción    AJUSTES
Privacidad