Últimos días para inscribirse en las oposiciones para el proceso de estabilización de la Comunidad de Madrid

El plazo de inscripción para presentarse a las oposiciones para el proceso de estabilización de la Comunidad de Madrid finaliza el próximo jueves día 18 de noviembre de 2021. 

La Comunidad de Madrid ha convocado 1.115 plazas de Auxiliares Administrativos de acceso libre, por el proceso de estabilización, reservando 78 plazas para personas con discapacidad. 

Para optar a una de estas plazas, debes tener en cuenta lo siguiente: 

  • Titulación mínima exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. 
  • Sistema selectivo de concurso-oposición. La fase de oposición: consta de un único ejercicio tipo test, compuesto por 40 preguntas. 
  • Con bolsa de empleo: Se constituirá una lista de espera a efectos de su posible nombramiento como personal funcionario interino, con todas aquellas personas participantes del turno libre y del cupo de discapacidad que, cumpliendo los requisitos exigidos en la convocatoria correspondiente, hayan alcanzado un nivel mínimo suficiente que será establecido por parte del tribunal de selección y no hayan superado el proceso selectivo, salvo que manifiesten expresamente su voluntad de no formar parte de dicha lista de espera 

¡Ven a prepararte con nosotros! Tenemos el sistema de preparación que mejor se adapta a tus necesidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: José Ramón Urízar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas). Más información y configuración de estas en la opción    AJUSTES
Privacidad