Oposición de Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid – Colmenar Viejo

¡Se abre nuevo plazo de presentación de solicitudes hasta el 6 de abril de 2022 para 552 plazas de Personal Auxiliar de Servicios de la Comunidad de Madrid, por turno libre! 

El sistema selectivo será el de oposición, que estará integrada por un ejercicio único que consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test. 

No requiere titulación mínima. Y se procederá a la constitución y aprobación de una bolsa de trabajo temporal, a efectos de su posible contratación como personal laboral temporal, con aquellos aspirantes del turno libre y del cupo de discapacidad que hayan obtenido como mínimo 8 puntos en la calificación del primer ejercicio de la oposición, y no superen el proceso selectivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: José Ramón Urízar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas). Más información y configuración de estas en la opción    AJUSTES
Privacidad