Oposición Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid – Colmenar Viejo

Convocadas 88 plazas de Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid. 

Titulación requerida: Bachiller o equivalente

Tipo de personal: funcionario

La Oposición estará integrada por los dos ejercicios:

Primer Ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas, que versarán sobre el Programa que figura en el Anexo I de esta convocatoria.

Segundo Ejercicio: Consistirá en responder tres supuestos teórico-prácticos correspondientes cada uno de ellos a los bloques II, III y IV del Programa que figura en el Anexo I de esta convocatoria. Cada supuesto teórico-práctico constará de un enunciado sobre el que se formularán 25 preguntas con respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta.

Finalizado el proceso de selección, se elaborará una lista de espera de personal funcionario interino de la Escala convocada, que incluirá a aquellos aspirantes que habiendo aprobado los ejercicios de la Oposición, no hayan superado el proceso selectivo con plaza a adjudicar.

Oposiciones auxiliar administrativo online colmenar viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: José Ramón Urízar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas). Más información y configuración de estas en la opción    AJUSTES
Privacidad