Novedades Oposición Discapacidad Intelectual Agencia Tributaria

Tenemos novedades de la Oposición de Personal Laboral Ordenanzas para personas con Discapacidad Intelectual (resolución de 9 de junio de 2021):

Se ha publicado el anexo de valoración definitiva de méritos, donde podréis ver la nota que habéis obtenido en la segunda parte del concurso-oposición. Podéis acceder al documento aquí.

Igualmente, se ha publicado la lista de candidatos por orden de puntuación (aquí) y los que obtienen plaza (aquí).

Muy importante: también se ha publicado la bolsa de candidatos para la contratación temporal (aquí). En esta bolsa habéis de buscar vuestro nombre atendiendo a que en la primera columna aparece la provincia. Nuestros estudiantes de Madrid debéis buscar «07-Madrid».

Queremos daros la enhorabuena a los que habéis aprobado, así como a aquellos que estáis bien posicionados en la bolsa de trabajo. Igualmente, os recordamos que la oposición es una carrera de fondo y que tarde o temprano, insistiendo, todos lograréis, si no una sustitución, la plaza definitiva.

Estamos a vuestra disposición ante cualquier duda o pregunta en el 618340030 y en el correo info@academiacolmenar.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: José Ramón Urízar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas). Más información y configuración de estas en la opción    AJUSTES
Privacidad