El duelo en la infancia y adolescencia

Este último período, de pérdida de seres queridos y cambio radical en nuestras costumbres, está siendo duro para todos nosotros. No hemos de olvidar, sin embargo, el efecto que puede tener en los más jóvenes y pequeños.

Por ello, el Colegio de médicos de Bizkaia ha publicado la Guía sobre el duelo en la infancia y adolescencia, mediante el que nos explican y aconsejan acerca del proceso psicológico y emocional de pérdida de un ser querido.

Podéis acceder a él presionando sobre el siguiente enlace.

En Ars Antiqua entendemos la educación como un proceso holístico, no solo de adquisición de conocimiento, sino también de comprensión de uno mismo y atención a los diversos de la vida que nos hacen crecer y desarrollarnos como personas plenas.

Si necesitas asistencia psicopedagógica, no dudes en escribirnos a info@academiacolmenar.es o en el teléfono 618340030.

Guía sobre el duelo en la infancia y adolescencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José Ramón Urízar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas). Más información y configuración de estas en la opción    AJUSTES
Privacidad