El Ayuntamiento de Colmenar Viejo considera que las academias no son centros educativos

Este es un mensaje de las academias, autoescuelas y otros centros educativos de Colmenar Viejo al Ayuntamiento de Colmenar Viejo:

Atendiendo a la orden 1322/2020, por la cual el acceso entre zonas se permite a estudiantes de “centros universitarios, docentes y educativos, incluidas las escuelas de educación infantil” (apartado 2c), y tras haber hablado con la CAM, que confirma que es posible el tránsito durante las horas en los que se desarrolla la docencia para los estudiantes, cumpliendo las medidas de seguridad (uso de mascarilla y desinfección, 50% de aforo y separación de 1,5 m, etc.), el AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO CONSIDERA QUE LAS ACADEMIAS Y AUTOESCUELAS NO SON CENTROS EDUCATIVOS, pues prohíbe el desplazamiento de los estudiantes a sus sedes, contraviniendo, así, la propia orden 1322/2020 de la CAM y discriminando a aquellos centros que, cumpliendo con la normativa, llevamos a cabo nuestra labor con todo el afán y dedicación, sumándose a ello los estudiantes perjudicados que tengan dificultades para llevar a cabo sus clases en línea. Por todo ello, SOLICITAMOS AL AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO QUE REVISE LA ORDEN 1322/2020, CONSULTE A LA CAM, SUPERIOR JERÁRQUICO, Y DÉ RESPUESTA A UNA SITUACIÓN PERJUDICIAL PARA ESTUDIANTES Y CENTROS EDUCATIVOS.

Nota adicional: la policía nacional confirma que el movimiento entre zonas confinadas en Madrid capital es posible, según las órdenes que han recibido (se puede comprobar en el 917560091). Sin embargo, la policía municipal de Colmenar Viejo tiene órdenes diferentes, contradictorias frente a las del resto del territorio.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable José Ramón Urízar.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas). Más información y configuración de estas en la opción    AJUSTES
Privacidad