Curso Linkedin Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Durante los días 15 al 18 de diciembre hemos tenido el honor y placer de desarrollar el Taller de Nuevas Tecnologías aplicada a la búsqueda de Empleo: LinkedIn en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Mediante esta acción formativa hemos dado a conocer una herramienta interesante para la búsqueda de empleo activo, especialmente para aquellos perfiles más especializados. Igualmente, se han acompañado las explicaciones sobre el funcionamiento e la aplicación de otros consejos relevantes para la configuración del perfil, atendiendo, sobre todo, al target u objetivo que nos marcamos.

En Ars Antiqua Academia somos conscientes de la importancia de las TICs en el mundo actual, así como de la necesidad de digitalización. El conocimiento requiere una actualización constante y un saber aprovechar bien los recursos tecnológicos de los que disponemos. Por ello ofrecemos cursos de iniciación y avanzados de distintas herramientas informáticas, como Office (Excel y Word) y AUTOCAD.

Más información en info@academiacolmenar.es o en el teléfono 618340030 (también por WhatsApp).

Linkedin Colmenar Viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable José Ramón Urízar.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas). Más información y configuración de estas en la opción    AJUSTES
Privacidad