Cuento infantil: “Quedarse en casa”

Los niños pequeños necesitan que les proporcionemos información precisa y ajustada a su edad sobre lo que está pasando en relación con la COVID-19, así como que les transmitamos un mensaje esperanzador y positivo sobre la resolución de la pandemia. Con la finalidad de ayudar a los padres, los tutores y los profesores a que los niños y niñas más pequeños comprendan la importancia de quedarse en casa durante los días de confinamiento obligatorios tras el contagio de la COVID-19, o por contacto estrecho con otras personas que han dado positivo, se ha elaborado el cuento Misión: Quedarse en casa.

El cuento pretende motivar a los menores en el cumplimiento de esta medida, concienciándoles sobre su papel en la lucha contra la expansión del virus y el bien del planeta. Se trata de un cuento coloreable de acceso gratuito.

Podéis descargar el cuento aquí: http://www.infocop.es/pdf/mision1.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable José Ramón Urízar.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas). Más información y configuración de estas en la opción    AJUSTES
Privacidad