Convenio Ars Antiqua y ENEB

ENEB Escuela de Negocios
Ars Antiqua Academia

Ars Antiqua Academia y ENEB firman en septiembre de 2020 un convenio de colaboración, de modo que sus alumnos y los estudiantes que realicen la matrícula a través del centro, podrán recibir hasta un 97% de descuento en sus programas de MBA, Máster y Posgrado.

La prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona, comúnmente conocida como ENEB, desarrolla su labor de la mano de la Universidad Isabel I, ofreciendo la oportunidad de formarse en distintas áreas del ámbito de los negocios a través de un estudio online, flexible y dinámico.

Con más de 65.000 estudiantes en todo el mundo, ENEB, registrada por el Ministerio de Industria y colaboradora con el Barcelona Centre Universitari, ha sido galardonada, junto con EAE e IMF Business School con el sello de calidad Cum Laude 2019 como mejor escuela de negocios valorada por sus alumnos y ha obtenido también el certificado de excelencia EFQM con la máxima puntuación.

Podéis acceder a los precios especiales del convenio entre Ars Antiqua y ENEB a través de los siguientes enlaces:

Desde Ars Antiqua Academia ofrecemos también el apoyo necesario a aquellos estudiantes que afrontan el estudio en línea o desde casa, desde distintas soluciones, que van de la clase particular a los grupos de formación, generales y específicos.

Puedes consultar todos nuestros servicios de apoyo al aprendizaje de jóvenes y adultos aquí.

Ars Antiqua Academia es también centro asociado a ASEYACOVI y centro oficial para la realización de exámenes de certificación Oxford Test of English (OTE).

Ars Antiqua Academia de Estudios
Calle Salvadiós 34, locales 1-2
28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Teléfono 618 340 030 / 91 846 26 45
https://www.academiacolmenar.es
info@academiacolmenar.es

Ars Antiqua Academia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable José Ramón Urízar.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas). Más información y configuración de estas en la opción    AJUSTES
Privacidad