Clases online en Colmenar Viejo durante la nevada

Clases online Colmenar Viejo

Durante la semana del 11 de enero, con motivo del temporal Filomena y sus efectos en Colmenar Viejo, desde Ars Antiqua Academia pasamos a impartir todas las clases en formato online, gracias al convenio con Office 365 y Microsoft.

En Ars Antiqua Academia nos preocupa la educación y formación de nuestros estudiantes y somos conscientes la necesidad de un entorno flexible y adaptable, no solo a las necesidades de nuestro alumnado, sino también a la realidad cambiante de nuestros tiempos.

Por ello, disponemos de planes de emergencia que den respuesta rápida a situaciones variadas, que permiten desarrollar la actividad docente en las mejores condiciones posible.

Más información en info@academiacolmenar.es y en el teléfono 618340030 (también por WhatsApp).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: José Ramón Urízar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas). Más información y configuración de estas en la opción    AJUSTES
Privacidad