Ars Antiqua adquiere la categoría de centro examinador oficial para el certificado Oxford Test of English

¡Estamos de enhorabuena! Desde enero de 2020 todos los colmenareños y habitantes del norte de la sierra podrán obtener la certificación Oxford Test of English, de la Universidad de Oxford, con el que certificar el nivel de inglés.

Esta prueba, que se realiza íntegramente a ordenador, se caracteriza por su rapidez y flexibilidad con la máxima calidad: el examen, de unas 2 horas, se efectúa en un entorno tecnológico adecuado a los tiempos de hoy, cuyos resultados se reciben en apenas dos semanas y, para comodidad del estudiante, se trata de un examen único, que ofrece, en la certificación, el resultado correspondiente a cada una de las habilidades del examinado. La Universidad de Oxford y Oxford University Press garantizan un examen de calidad, reconocido por las instituciones públicas y privadas de nuestro país.

Lee más acerca de esta noticia en nuestra sección o en la página oficial del Oxford Test of English.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable José Ramón Urízar.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas). Más información y configuración de estas en la opción    AJUSTES
Privacidad