Aprobados en Tareas Complementarias Apoyo (Discapacidad Intelectual)

¡En Ars Antiqua estamos de enhorabuena!

Se han publicado las notas finales de la oposición de Tareas Complementarias de Apoyo para personas con Discapacidad intelectual. Podéis acceder al documento en el siguiente enlace.

La mejor noticia es que 5 de nuestros estudiantes han aprobado con plaza. Esto supone su próximo ingreso en la administración pública.

Las múltiples convocatorias para personas con discapacidad intelectual son una excelente oportunidad para acceder al mercado laboral, a través de unas pruebas de selección adaptadas para acceder a puestos de trabajo estables en las diferentes administraciones públicas.

En Ars Antiqua Academia disponemos de múltiples recursos y servicios para hacer el camino más amable para nuestros estudiantes, a través del personal cualificado y formado, el servicio de pedagogía educativa y nuestra aula virtual.

Recibe más información en info@academiacolmenar.es o en el teléfono 618340030 (también por WhatsApp).

Oposiciones discapacidad intelectual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: José Ramón Urízar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas). Más información y configuración de estas en la opción    AJUSTES
Privacidad